Ampollas con Proteoglicanos y Vitamina C

Hoy quiero hablaros de una revelación. Las ampollas con Proteoglicanos y Vitamina C de Martiderm. En principio son para pieles normales o mixtas, pero yo tengo la piel grasa y me están yendo genial porque son libres de aceites. Estoy totalmente encantada, porque hacía mucho tiempo que no probaba algo que funcionase desde el primer día.

Hay envases de 10 ampollas y de 30 ampollas. Cada ampolla dura un día porque la vitamina C con el paso del tiempo se oxida. Yo lo que hago es abrir una ampolla por la mañana, y después de haberme duchado y limpiado la cara con agua micelar, me aplico media ampolla por rostro, cuello y escote (estos dos últimos son los grandes olvidados). Dejo actuar unos 10 minutos y luego ya me aplico el sérum y la crema hidratante para comenzar a maquillarme.

Por la noche, me lavo la cara, me doy el agua micelar y me aplico la otra media ampolla. No os preocupéis porque dentro del envase encontraréis una tapita por cada cinco ampollas, para que no entre el aire en el producto. Esto es muy importante.
Vais a ver cómo vuestra piel se ilumina, se hidrata (porque las pieles grasas también necesitamos hidratación) y te da un efecto de “buena cara” inmediato.

Los proteoglicanos están de moda en el mundo de la cosmética. Su definición dice que son moléculas compuestas de proteínas que conforman la estructura de las células, y que se encuentran unidos a la membrana de las células y a la matriz extracelular. Para que nos entendamos, son proteínas que favorecen la hidratación, la generación de colágeno (tan importante a partir de los 40) y el retraso del envejecimiento.

En cuanto a la Vitamina C, ya sabéis que es antioxidante y neutraliza los radicales libres generados en la exposición al sol retrasando así el fotoenvejecimiento. Además estimula la síntesis del colágeno y tiene una acción despigmentante sobre las manchas.

Ampollas Martiderm
Encantada con los resultados

Tienes que tener en cuenta, que si te has sometido a un tratamiento médico estético, es recomendable esperar de 3 a 5 días para usarlas, ya que la vitamina C pura, puede hacer que baje la acidez de nuestra piel y puede irritarla si la utilizas de inmediato.

Yo voy a terminar las 30 ampollas y descansaré un mes (en el que probaré con otro producto), pero volveré a comprarme otra caja para el mes de Abril. Si tenéis la piel muy deteriorada y más madura, podéis hacer un tratamiento de 2 meses seguidos y luego descansar.

Cuando lleguen los meses de sol y si no os maquilláis, o ya en pleno verano, se pueden seguir utilizando, pero yo lo haría sólo por la noche, cuando os vayáis a dormir, porque la vitamina C es fotosensible, es decir, que es sensible a la luz y al calor y perdería su efecto.

Hay de muchas marcas, Martiderm, Endocare C, Medichy…. y los envases de 30 ampollas tienen un precio entre los 30-35 euros, dependiendo de la página donde las compréis o si las compráis en farmacia. Pero de verdad, que cuando veáis los resultados, vais a pensar como yo, que son los mejores 30 euros que he invertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *