Resultado de mi Quinta Beta

Día de la Beta- 3 de Septiembre

A las 8:00h acudí al hospital para realizarme la Beta. Los resultados los cuelgan en el portal del paciente normalmente a mediodía. Entré sobre las 14:00 h estando en el trabajo aunque ya sabía lo que había. Estaba ya sangrando como mi regla normal.

Quiero deciros algo muy importante y es que pase lo que pase durante la Betaespera, NUNCA dejéis de tomar la medicación que os han mandado. Yo he seguido poniéndome la progesterona cada 8 horas, me he pinchado cada día la heparina y he tomado las vitaminas.

Nunca se sabe lo que puede pasar.

Como os podéis imaginar, mi Beta ha sido NEGATIVA (0,100 mUI/ml).

Cuando lo ví en la pantalla, no se me cayó ni una lágrima más. Llevaba desde el jueves por la noche llorando y me había debido de quedar seca.

Ni con la Heparina, ni con el Adiro. Con 40 años…..

Miro hace hacia atrás, al año 2014 cuando empezó todo…….Han pasado 4 largos años.

9 embriones se han quedado en el camino, y uno más del embarazo ectópico (http://infertilidadsincuentosdehadas.com/embarazo-ectopico/)

No quiero pensarlo pero inevitablemente es un dato que me asalta de vez en cuando. 9 embriones ya fecundados.

Tengo que pensar que todos eran «no evolutivos», así que tengo que procurar no darle más vueltas. 

Gracias por acompañarme

La gente que me conoce sabe que cuando estoy mal, me escondo. Me cuesta mucho hablar de esto con mi gente más cercana cuanto tengo el dolor tan reciente, porque sé que sufren y sé que aunque quieren, no pueden ayudarme.

Pero ellos lo saben y me dan el tiempo que necesito. Y yo se lo agradezco enormemente.

También quiero agradecer a todas las chicas de Instagram que han estado pendiente de mí estos días y  me gustaría hacer una mención especial a una pareja de chicas que también estaban en Betaespera y tenían la prueba en sangre el mismo día que yo. Lamentablemente también ha sido negativa. 

Viven en Granada, una de ellas tiene 40 años y su pareja 31. Llevan 5 transferencias (como yo) con el «método Ropa», 4 de ellas negativas y una positiva con aborto a las 6 semanas.

El «método Ropa» (Recepción de Ovocitos de la Pareja) consiste en que se seleccionan los óvulos fecundados de una de ellas (en este caso los de la más joven) y se transfieren al útero de su pareja. Es decir, una es la madre gestante, y otra la madre biológica. ¿No os parece precioso?….A mí sí.

Gracias I. por haberme hecho compañía cada día. Sé que lo conseguiremos.

Pensamientos

Reconozco que esta vez me ha dolido mucho, tenía puestas muchas esperanzas en la última oportunidad que me quedaba por la Seguridad Social.

Cuando pasan estas cosas, sabes cómo duele el corazón,…..porque el corazón duele. Duele tanto, que te deja sin respiración.

Pensar que jamás tendrás en los brazos a un bebé que sea tuyo, un bebé que al despertar cada mañana en su cuna te mire y te sonría porque ve a su madre.

Que en tu casa no habrá llantos ni risas de un niño, ni olor a Nenuco, ni un tendedero lleno de bodys limpios.

Y no habrá manos que agarren tu dedo, ni tardes de parque, ni dibujos pegados en la pared, ni olor a libros nuevos del colegio.

Pensar que no serás madre, que nos ha valido.

Si…..ya sé lo que me vais a decir, …..que no todo es tan bonito y que también renuncias a muchas cosas.

Pues dejadme que sea yo quien me queje cuando lo viva. Quizá me guste quejarme de todo lo que pierdo, y alegrarme por todo lo que gano.

Esto no se acaba aquí

No encuentro el final del camino, cada vez que miro, parece que está más lejos. Pero queremos continuar, así lo hemos decidido.

Comenzaremos a mirar clínicas privadas para retomarlo en enero del próximo año y si tenemos que empezar de cero y que nos vuelvan a hacer todas las pruebas, lo haremos. Nos apretaremos el cinturón e iremos ahorrando.

Mientras tanto,…… voy a coger fuerzas. Lo juro.

Al fin y al cabo soy afortunada.

5 comentarios sobre “Resultado de mi Quinta Beta

  1. Te entiendo perfectamente, incluso en tu necesidad de soledad en ese momento. Eres fuerte y valiente, te admiro por ello… Y si, eres afortunada por poder seguir en la lucha, lo consigáis o no, habréis hecho todo lo que esté en vuestra mano, pase lo que pase, que sea lo mejor para ti… Eso pido yo cada vez… Pase lo que pase, que pase la mejor opción.

  2. Hola Cris, gracias por contar tu experiencia, no te imaginas lo q me ha ayudado! Llevamos en el proceso mas o menos el mismo tiempo, 4 largos años, aunque yo no he tenido tantas oportunidades la seguridad social de mi comunidad tardó 6 meses en ponerme en lista de espera y 9 en comenzar el 1° tratamiento, Resultado: fracaso total, ni siquiera llegué a punción. Diagnóstico: fallo ovárico precoz. Otro año en lista, cumplo los 40 y porque insistí mucho accedieron a 2° tratamiento. Distinta medicacion, 4 foliculos, llego a punción, 2 maduros q no fecundan. Así q al privado! 1° intento, cancelado por baja respuesta (1300€ en el camino). 2° intento 4 foliculos, 2 maduros, los 2 fecundan, transferencia de los 2 en dia 3, el 28 de agosto, ahora en beta espera, mañana debo hacerme la prueba casera y llamar con resultado, con los nervios a flor de piel, leyendo a todas horas comentarios y sensaciones de positivos y negativos, con una pequeña esperanza, pero sin querer hacerme ilusiones.
    Ánimo no desesperes seguro q lo conseguirás, solo tienes q relajarte. Un abrazo.

    1. Hola guapa. ¿cómo te ha ido?. Espero que haya salido todo bien y me des buenas noticias.
      Si no ha sido así, no te rindas. Quedan más opciones que valorar. Si es vuestro sueño no dejes de luchar.
      Te mando toda mi energía positiva y aquí estoy para lo que necesites.
      Un abrazo fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *