12 comentarios sobre “Tambaleándome

  1. Hola!!! Me he enganchado a tu blog esperando buenas noticias en algún momento. Eso me da esperanzas a mi.
    Nosotros llevamos 9 años de lucha para ser papás, he tenido 4 embarazos; 3 perdidos en primer trimestre y un cuarto perdido en el segundo trimestre. Mi pequeño Noah.
    Todos mis embarazos han sido naturales. Estos 4 y las decenas de bioquímicos que he tenido.

    Ahora hace 3 años que no consigo quedarme de forma natural (más de 30 cliclos en blanco). He tenido 3 IAs negativas y estoy en mi betaespera de mi primera FIV. Para más inri tengo baja reserva ovárica… .

    Esto es toda una montaña que tenemos que escalar y espero de todo corazón que lo consigas. Seguiré leyéndote. Tengo la esperanza que Juana Crespo te ayude. A mí desde IVI no pudieron ayudarme porque mi problema es realmente complicado, casi imposible. Ahora estoy en la seguridad social y si no funciona pues tengo un precioso embrion de adopción esperándome. Alguna será la nuestra, ya verás que si

  2. Hola, tengo 35 años, desde 2016 en búsqueda de embarazo así como dos ciclos fiv, uno de ellos con transfer fallida por la seguridad social. Estoy valorando la opción de empezar por Juana Crespo, debido a la mala experiencia en la ss así como la de muchas compañeras de aventura (sin ir más lejos hoy a una compañera de aventuras le han cancelado un tratamiento por no ir adelante sus folículos en el clínico, y como no fiaba ha ido al IVI y estaba todo correcto, todo porque o no tienen ganas, o medios o la excusa de cerrar por obras y cancelar tratamientos).
    Está muy bien que hayan voces portavoces de todas nosotras, ya que hay casos muy duros y la presión psicológica que llevamos es muy fuerte y nada valorada. Me gustaría puedas ir contando tu experiencia y ante todo animarte a seguir y no rendirte, porque la lucha de una es la lucha de todas y cada pequeño éxito es una pizca de esperanza

  3. uffff. te entiendo tanto.
    Yo estoy a falta de mi ultimo ciclo por la SS.
    Hace 7 nos tuve mi primer aborto y desde el 2013 estoy en la rueda de la infertilidad.
    4 IAs fallidas, con un positivo muy bajo en una de ellas que no llego a nada.
    dos FIV con tres transferencias con un aborto por huevo huero. y ahora voy a empezar la tercera y no se si tengo ganas y fuerzas.
    estamos taaaaan cansados de esto.
    Volver a pincharme, volver a la montaña rusa hormonal, volver a las beta esperas, a los pinchazos a los ovulos de progesterona…ummm
    Me he llegado a plantear la ovodonacion, pero no me la recomiendan, porque piensan que puede ser un fallo de implantación.
    Me acaban de derivar a la inmunologa, asi que tendrá que pedir cita.
    Pero yo ya estoy muy cansada.
    haremos este ultimo intento y se acabo. a mis casi 37 años, creo que ha llegado el momento de empezar a disfrutar mi vida, a no tenerla en suspense por si estoy embarazada de un milagro o por si me quedo embarazada con el ultimo intento que nos queda.
    Te deseo toda la suerte del mundo, y que ojalá consigas ser mama. creo que después de todo el esfuerzo que hemos puesto en esto, mereces un final feliz.
    un beso muy grande

  4. Hola, estoy ahora en mi cuarta transferencia, y esperando a la beta pasado mañana…
    Vivo en Alemania, osea mi familia y amigos mas cercanos están muy lejos, y la verdad que es cierto que te sientes sola… He pensado buscar ayuda psicológica, pero no se.. todo cuesta tiempo, citas, dinero… Y como dices es al final demasiado todo… No tengo nadie con quien hablar a parte de mi marido… 🙁 Y a mi alrededor mis amigas se quedan embarazadas sin problema, algo q cada vez me hace mas daño…
    He encontrado hoy tu blog por casualidad, y es la primera vez que no me siento sola, y me puedo identificar con tus palabras.
    Te deseo todo lo mejor, y te envio un abrazo muy grande. Muchas gracias por tus palabras, creo q es una forma de juntarnoa y desahogarnos.

    1. Por favor cuenta conmigo!!. Sé que no me conoces de nada pero me gustaría que no te sintieras sola. Es duro no tener a tu gente cerca y a veces las parejas no pueden entender todo lo que pasa por nuestra cabeza. Así que aquí mee tienes para lo que necesites, de corazón. Puedes escribirme por privado si lo prefieres.
      Un besazo y te deseo muchísima suerte en esta transferencia.

  5. Hoy buscando información sobre el equipo de Juana Crespo he encontrado tu blog, y es el primero que me gusta de muchos que he leido. Yo leo tu experiencia y la de muchas otras y no me siento tan sola, aunque sí un poco cobarde porque no he sido capaz de pasar por muchos tratamientos, la experiencia con la clínica en la que estuve fue tan horrible, que no he sido capaz de exponerme de nuevo. Me sentí maltratada y con la sensación de que habían actuado mal, para quedarse la pasta y llevarnos a nuevos intentos. Sé que las cosas pueden ir mal y que pueden hacer falta muchos intentos, pero nos trataron tan fríamente y las respuestas fueron tan vagas, la insistencia tan fuerte en que la solución era volver a intentarlo porque el primer ciclo siempre debía considerarse diagnóstico…. que en fin.
    La cosa es que me han hablado del equipo de Juana Crespo y no sé si lanzarme a pedir hora. Con lo que dices que cuesta además!!
    Cómo te fue en tu primera cita?

    1. No sé si has podido ver mi entrada de hace unos días, allí conté cómo fue mi primera cita.
      Si tienes alguna duda más y quieres escribirme, aquí estoy!!.
      Lamentablemente cuando entramos en una clínica y decidimos comenzar, estamos en sus manos, nos dejamos hacer y es cierto que a veces pueden aprovecharse.
      Si quieres continuar con tu sueño, busca referencias de clínicas que tengan buenas opiniones, pregunta y sigue luchando. Hay buenos profesionales en esto.
      Un besote

  6. Hola, me gustaría saber porque decidiste ir a Silvia Sánchez Ramón y no a Diana alecsandru,? Es que yo quiero ir a una y tengo dudas a cual de las 2, gracias y a pese de y8o acabar de empezar está andadura entiendo tu decisión de parar. Que injusta vida. En fin.nyonjo estoy dispuesta a tantos años lo primero porque económicamente es inviable y lo segundo psicológicamente. Un abrazo gracias

  7. Hola, no sabes cómo te entiendo. He llorado con tu post. Tengo 41 años también y llevo tres años de tratamientos infructuosos y estoy agotada. He pasado por 4 clínicas. Tengo cita con Juana este mes, pero no sé si estoy preparada para empezar todo de nuevo. Seguir o dejarlo? Estoy arruinada física, mental y psicológicamente. También en lo económico. Quizá tendría que dejarlo y dedicarme a vivir, que de eso se trata.
    Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *